Inicio ACTUALIDAD Deporte Selección Peruana llegó a Nueva Zelanda para el duelo de repechaje

Selección Peruana llegó a Nueva Zelanda para el duelo de repechaje

La Selección Peruana llegó este lunes (martes en hora local) a Auckland para jugar el partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018. Los jugadores que militan en Europa viajaron por su cuenta y también estarán llegando en las próximas horas.

El plantel nacional se quedará en Auckland, donde realizará sus enteramientos hasta un día antes del partido. El jueves tienen previsto viajar rumbo a Wellington, ciudad que acogerá el partido de ida del repechaje. La FPF escogió el Crowne Plaza para que la ‘Blanquirroja’ se hospede hasta el jueves. Recién este martes podrán trabajar con el plantel completo. El duelo está pactado para este viernes 10:15 p.m. (hora peruana).


Rumbo al repechaje

La Selección realizó su último entrenamiento en La Videna el domingo por la mañana y partió por la tarde, junto al comando técnico, hacia el Swissotel para la concentración. Los convocados del medio local, además de Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, Christian Ramos, Yordy Reyna, Pedro Aquino y Luis Advíncula. Los demás (que juegan en Europa) se les unirán desde los países de sus respectivos clubes.

El equipo llegó pasadas las 11 de la noche a la Dirección de Seguridad Aeroportuaria de la Policía, de donde partió la madrugada del lunes rumbo a Nueva Zelanda. El plantel fue despedido por un mar humano de hinchas, quienes desde tempranas horas de la tarde esperaron en el terminal aéreo a los seleccionados. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. Allí se se sabrá si Perú clasifica luego de 36 años a una Copa del Mundo.

Deja un comentario