Inicio ACTUALIDAD Nacional Conoce a los docentes ganadores de Concurso de Nombramiento 2017

Conoce a los docentes ganadores de Concurso de Nombramiento 2017

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó los resultados finales del Concurso de Nombramiento Docente 2017, que ofrece más de 32 mil plazas para acceder a la Carrera Pública Magisterial.

Resultados de LIMA PROVINCIAS

Este concurso estuvo dirigido a los profesionales de la educación que no se encuentran en la Carrera Pública Magisterial y que desean desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.


El proceso incluyó dos etapas, la primera la Prueba Única Nacional (PUN) aplicada el 28 de mayo pasado a nivel nacional y, la segunda, una entrevista personal, una clase modelo y la presentación de un expediente con la trayectoria profesional, todo lo cual se realizó de manera descentralizada.

Al concurso se presentaron 209 mil profesores y quienes aprobaron la Prueba Única (evaluación escrita) clasificaron a la segunda fase descentralizada.

Según informó en su momento el Minedu, quienes ocupen el tercio superior en el cuadro de méritos final del concurso recibirán un bono de S/18.000.

Los docentes que quieran acceder a los resultados INGRESAR AQUÍ con su respectivo código para obtener una respuesta individualizada. Por medio de este aplicativo se le informa al docente si ha alcanzado una plaza y se permite la descarga del informe personal de sus resultados.

1 COMENTARIO

Deja un comentario