Inicio ACTUALIDAD Politica Comités 1 y 5 de Santa Rosa y el Puerto Sector 3...

Comités 1 y 5 de Santa Rosa y el Puerto Sector 3 en Chancay tendrán parque recreativo y losa deportiva

de Chancay en alianza estratégica con Terminales Portuarios de Chancay, construirán sendos parques y mejoramiento de losa deportiva. En el Sector 3 de CP Santa Rosa y el Puerto. Como primera medida fue colocar las primeras piedras de ambas obras que están valorizadas en:

• 156 Mil 391.76 soles, para el mejoramiento de los servicios deportivos de la Losa Deportiva que se ubica en la San Pedro y Av. Marítima sector 3 del Puerto. Y cuya ejecución está a cargo de Terminal Portuario Chancay, que comprende:
1. Construcción de una cancha de fulbito de grass sintético
2. Graderías
3. Cerco Perimétrico de malla metálica
4. Alumbrado del campo deportivo


• 363 Mil 724.46 soles, para la creación de los servicios recreativos en el parque de la Calle Pringles y Av. Marítima en la zona de Santa Rosa y Sector 3 del Puerto. Y comprende:

 Veredas de concreto
 Adoquinado
 Escalera
 Pavimento
 Muros de contención
 Servicios Higiénicos

En la ceremonia estuvieron presentes; el Alcalde Juan Álvarez Andrade y Regidores de la Municipalidad de Chancay. Asimismo el representante de Terminal Portuario Chancay -TPCH- Rómulo Zarauz Chávez, dirigentes representantes de las Juntas Vecinales de los Comités 1 y 5 de tanto de Santa Rosa como del Puerto de Chancay.

A los discursos de estilo del Alcalde como del representante de TPCH, se unión la Regidora Elizabeth Díaz Villalobos al hacer el brindis de honor.

Deja un comentario