Inicio ACTUALIDAD Nacional Sujeto atacó a golpes y patadas a censadora en el distrito...

Sujeto atacó a golpes y patadas a censadora en el distrito de Breña

Fue golpeada y su agresor huyó por las calles poco transitadas de Breña durante el Censo Nacional 2017. Una joven voluntaria del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) se encontraba en el distrito limeño para cumplir con el empadronamiento de hogares cuando un sujeto interrumpió su recorrido y la atacó a golpes y patadas.


La usuaria de Facebook Pilar Anco denunció lo sucedido a través de su cuenta en la red social y precisó que el hecho tuvo lugar en la cuadra 3 de la avenida Arica. Además, acompañó su publicación con fotos que muestran a la censadora siendo atendida por los bomberos.

No identificado. Consultada por RPP Noticias, Anco confirmó la agresión y comentó que la Policía de Breña llevó a la joven a la Comisaría para sentar una denuncia. Según informó el diario Trome, la víctima es identificada como Alexandra Barrera y tiene 18 años de edad. La identidad del agresor es desconocida y solo se calcula que tendría unos 25 años. Algunos vecinos sugirieron que el sujeto mostraba signos de haber consumido alguna droga.

Deja un comentario