Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs. Nueva Zelanda: estos son los convocados para los partidos de...

Perú vs. Nueva Zelanda: estos son los convocados para los partidos de repechaje

Lista de convocados para el Perú vs. Nueva Zelanda
Los convocados son:

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Edison Flores, José Manzaneda y Jefferson Farfán.

Presentan la lista
A poco menos de un mes para que la selección peruana juegue los dos partidos más importantes de sus últimos 35 años: ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de jugadores que intentarán cumplir el sueño de muchos peruanos.



Tal parece que no habrán novedades en la nómina que el ‘Tigre’ dirá en la Videna de San Luis. La idea es darle continuidad al equipo que ha conseguido el pase a esta instancia.

Alexi Gómez de Universitario de Deportes y Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps —quienes fueron convocados de urgencia en la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018— también se habrían ganado la confianza de Gareca y tienen muchas chances de sumarse al grupo.

La selección peruana llegó a la instancia de la repesca luego de terminar en el quinto lugar de las Eliminatorias sudamericanas con 26 puntos. En esta nueva etapa el gol de visita marcará la diferencia en el caso de que el resultado global quede empatado. Si todo sigue igual en ambos compromisos, se procederá al tiempo suplementario y luego a la tanda de penales.

Deja un comentario