Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Huaral se prepara! Gran Feria Gastronómica, Artesanal Y Agropecuaria 2017”.

¡Huaral se prepara! Gran Feria Gastronómica, Artesanal Y Agropecuaria 2017”.

En el marco de la Celebración del 127° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral, la alcaldesa Ana kobayashi kobayashi, invita a la población huaralina a la “Gran Feria Gastronómica, Artesanal y Agropecuaria 2017”; a realizarse los días sábado 14 y domingo 15 de octubre en la Av. Andrés Mármol Castellanos de Huaral.


El evento iniciará el día sábado a partir de las 11:00 de la mañana, con un colorido pasacalle y posteriormente con la inauguración de la feria, en el lugar se presentarán platos representativos del distrito, deliciosas frutas, postes, artesanía, productos agrícolas, entre otros.

Además, los visitantes podrán saborear del riquísimo chancho al palo, plato representativo de la ciudad de Huaral, y disfrutar en familia de la celebración del “Día Oficial del Chancho al Palo” el domingo 15 de octubre.

Durante los días sábado 14 y domingo 15, Huaral ofrece una opción para disfrutar de un fin de semana diferente y disfrutar de la presentación números artísticos, show musical, danzas, entre otras actividades recreativas para el público.

Deja un comentario