Inicio PORTADA Sujeto golpea y arrastra de manera salvaje a mujer en Miraflores

Sujeto golpea y arrastra de manera salvaje a mujer en Miraflores

Una joven fue agredida este domingo en Miraflores por un sujeto que sería su pareja, según se ve en la grabación hecha con un celular por una vecina de la víctima.

El agresor se llama Martín Alonso Camino Forsyth y la víctima responde al nombre de Micaela de Osma, según lo publicado por Anahí Aguilar en su cuenta de Facebook. En las imágenes se ve cómo él arrastra por el suelo a la mujer en plena vía pública.


El sujeto metió a la fuerza a la mujer por la puerta del edificio y la arrastró por las escaleras.

En Facebook, Anahí Aguilar afirmó que acompañó a la víctima a denunciar al agresor en la comisaría de Miraflores. Pidió protección para ambas, ya que, según dijo, no es la primera vez que Camino Forsyth golpea a la joven.

La comisaría de Miraflores confirmó que la denuncia existe y que un grupo de policías busca a Camino Forsyth para intervenirlo.

“Cuarto Poder” informó que Micaela de Osma pasó por la evaluación del médico legista y que ella caminaba con dificultad por la agresión. Ella denunció, a través de Facebook, que tuvo que esperar más de una horas para someterse a dicho examen.

Deja un comentario