Inicio ACTUALIDAD Deporte Pedro Gallese: «Me preparé mucho para este partido, sabía que era duro»...

Pedro Gallese: «Me preparé mucho para este partido, sabía que era duro» VIDEO

Video : Cortesía Movistar . El arquero peruano Pedro Gallese no pudo evitar su emoción al declarar a la prensa, luego de haber tenido un impresionante despliegue durante el partido disputado contra la selección argentina.

En palabras muy breves, “Pedrito” reveló que venía preparándose desde hace mucho tiempo y que, a pesar de la lesión que padecía, entregó todo de sí para dar los resultados que hemos visto en este partido.


“Me preparé mucho para este partido, para estas fechas que vienen. Sabía que era duro por la lesión que tenía, por un mes y medio que no tapaba pero me preparé al máximo y, pues, estos son los resultados”.

Gallese se mostró satisfecho con el resultado final, aunque no ocultó su deseo de haber vencido a Argentina y asegurar así el pase al Mundial de Rusia 2018.

“Muy contento, muy contento porque sacamos un gran resultado. Lo genial hubiera sido ganar con ese tiro libre de Paolo, pero bueno nos sacamos un punto y todavía estamos con la ilusión de ir al mundial”, indicó.

 El futbolista compartió el video de estas declaraciones junto a un esperanzador mensaje: “Gran partido el de hoy. El martes jugaremos nuestra gran final!“.

Deja un comentario