Inicio ACTUALIDAD Nacional Chiclayo: Joven rapea en plena Intervención

Chiclayo: Joven rapea en plena Intervención


El joven fue interceptado por un policía de la zona y no tuvo mejor idea que ‘rapear’ en plena intervención. El video ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Un video compartido en redes sociales, muestra el preciso momento en que un joven chiclayano es intervenido por un agente policial; sin embargo, lo que ha llamado la atención es la reacción que ha tenido el joven al ser interceptado por la policía.


En el video compartido recientemente en redes sociales, se puede ver que el joven, identificado como Pablo Joel, es alcanzado por un policía quien le solicita sus documentos. Es en este momento que el joven inicia a improvisar un rap, en el cual menciona la buena labor que realizan los agentes policiales en su ciudad.

Aquí el amigo policía, esta cumpliendo su tarea; cuando rapeo quiero que la gente crea. El señor es demasiado bueno porque me lo pide atento. Los policías trabajan para que a tu hijo no le pase nada», se puede escuchar recitar al joven, quien es felicitado por el agente.

En redes sociales han cuestionado esta actitud y la han calificado como una falta de respeto; otras personas han celebrado la ‘creatividad’ del sujeto, quien de esta forma pudo ‘librarse’ de la intervención policial, puesto que en el video se puede apreciar que es absuelto de dicha intervención

Deja un comentario