Inicio ACTUALIDAD Nacional Perú vs. Colombia: Entradas se acabaron en un minuto en Teleticket

Perú vs. Colombia: Entradas se acabaron en un minuto en Teleticket

Cerca de las 6:00 a.m. y varias personas se despertaron con las ganas de adquirir una de las deseadas entradas para lo que será el próximo partido de Perú vs. Colombia que se disputará el próximo 10 de octubre.

La principal empresa de ventas de entradas en nuestro país, iniciaría sus ventas hoy por la mañana, sin embargo su web colapso tras recibir la visita de miles de cibernautas.

Según reportan a través de Twitter, los pocos que han podido ingresar tienen problemas en la carga y ‘la cola virtual’ supera las 90 mil personas en línea.

Asimismo, algunos usuarios indican que podían llegar hasta el último ‘paso’ pero cuando ingresaban sus números de tarjetas, la página parecía estar procesando pero luego de varios minutos simplemente aparecía la advertencia de que “no se pudo concretar el pago”.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) asegura que la medida optada reducirá la reventa y evitará que las ofrezcan a un precio mayor.


Para poder adquirir una entrada los hinchas de la blanquiroja solo podrán compara dos entradas por D.N.I. y la tarjeta de crédito o débito que utilicen dejará de estar habilitada para compras vía web.

De otro lado, Teleticket calcula que la venta durará tres horas. Tras superar una caída cerca de la medianoche, la página se reactivó y la venta comenzó a la hora establecida.

¿Cuál es el procedimiento para comprar una entrada?

1. Los interesados deben entrar a la página de Teleticket.

2. El inicio de la venta está previsto para el 3 de octubre a las 6 a.m. Se calcula que durará 3 horas.

3. Una vez que los usuarios entren, se les asignará su número de posición en la cola virtual.

4. Cuando llegue el turno, cada usuario tendrá 15 minutos para comprar su entrada para el Perú vs. Colombia.

5. Luego de completar el proceso, llegará un correo confirmando la venta.

6. El miércoles 4 de octubre, las personas que han comprado sus entradas tendrán que acercarse a los módulos de Teleticket. Se debe llevar el DNI y la constancia de pago.

Precios de entradas:

Norte – S/. 59
Sur – S/. 59
Oriente lateral – S/.190
Oriente central – S/. 250
Occidente lateral – S/. 290
Occidente lateral – S/.290
Occidente central – S/.350

Deja un comentario