Inicio Locales Pared a punto de colapsar en pasaje Bustamante – Huaral

Pared a punto de colapsar en pasaje Bustamante – Huaral

711
1
Compartir

En los últimos días se han presentado movimientos sísmicos en varios países e incluso en Perú, motivo por el que la población se está alertando frente a cualquier desastre natural que pueda sacudir nuestra ciudad.

Esta mañana visitamos el Pasaje Bustamante, donde los vecinos se encuentran preocupados, debido a que la pared de una vivienda ubicada a la entrada del pasaje, se encuentra en mal estado, a punto de colapsar, este problema se vendría presentando desde el año 2015, motivo por que presentaron un documento a la Municipalidad Provincial de Huaral para que el área de Defensa Civil o Fiscalización supervisara su estado, ya que los dueños de la vivienda se niegan a darle solución, sin embargo las autoridades hasta el momento nose pronuncian sobre el tema.

Ahora, después de dos años han vuelto a reiterar su pedido, esperando que puedan solucionar este problema, ya que de presentarse algún desastre natural, ellos podrían ser gravemente afectados.

1 Comentario

  1. SEÑORA ALCALDESA, DEJE SUS OFICINAS Y RECORRA LOS CENTROS EDUCATIVOS PARTICULARES:

    VAN A SER EL CEMENTERIO DE MILES DE JÓVENES HUARALINOS, QUE PASA NO FUNCIONA SU ÁREA DE DEFENSA CIVIL, DE LA CUAL USTED ES LA PRESIDENTA. POR LO TANTO LA RESPONSABLE VA A SER USTED.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here