Inicio Locales Entregan constancias de ingresantes de la Pre Municipal

Entregan constancias de ingresantes de la Pre Municipal

Muestras de emoción se vio en los rostros de las autoridades, padres de familia y jóvenes, durante la ceremonia de entrega de constancias y diplomas en reconocimiento a los alumnos que ingresaron a las principales Universidades del Perú.

Fueron un total de 42 alumnos ingresantes de ciclo 2017 – I de la Academia de la Municipalidad Provincial de Huaral, 31 ingresantes a la Decana de América Universidad San Marcos, 10 alumnos a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y 1 ingresante a la Universidad Científica del Sur.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Casa de la Juventud de Huaral, con la participación de los alumnos del Programa Educa Joven quienes lograron su ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


“ Todo lo que logren , todo lo que hagan en la vida háganlo con emoción, quiero felicitar a cada uno de ustedes por haber podido alcanzar sus metas y nunca se olviden de dejar muy en alto el nombre de Huaral; que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias “expresó la alcaldesa Ana Aurora Kobayashi Kobayashi.

Durante el desarrollo del programa protocolar de entrega de las constancias, las autoridades presentes participaron del tradicional corte de cabello a los nuevos cachimbos San Marquinos.

La ceremonia contó con la presencia de la primera autoridad edil alcaldesa
Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, regidores, Dir. Neptalí Ale Borja de la Pre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Coordinadora de CC. Básicas Ing. Marina Silva Meza de Loayza, funcionarios de la comuna provincial, jóvenes cachimbos y la participación de los padres de familia.

Deja un comentario