Inicio ACTUALIDAD Nacional Hombre es asesinado en la puerta de su casa en Puente Piedra

Hombre es asesinado en la puerta de su casa en Puente Piedra

Heuler Ramiro Lozano Figueroa de 30 años fue asesinado la tarde de este sábado en la puerta de su casa en Puente Piedra. Un hombre que llegó en una motocicleta lo fulminó a quemarropa con un arma de fuego.

Eran aproximadamente las 1:50 p.m. cuando alguien tocó el portón de la vivienda ubicada en la Mz E Lt 1 de la Asociación de Pequeños Avicultores – El Dorado. Evelyn Carola Pérez Falcón (25) vio salir a su esposo, Ramiro, con dirección a la calle y luego escuchó disparos. En su declaración a la Policía dijo que no recuerda cuántos fueron.

El cuerpo de Lozano Figueroa quedó tendido detrás del portón y según el testimonio de su pareja la sangre le brotaba de la cabeza. El parte policial dice que estaba boca arriba y que vestía «zapatos de cuero color marrón, pantalón azul, polo negro con rayas rojas y beige y una casaca negra de corduroy».


Jhon Lener Julca Moreno (25) un conductor que pasaba con su camión frente a la escena del crimen vio una moto, a un hombre con un casco en la cabeza y escuchó disparos. También vio huir al motociclista. Fue él quien llamó por teléfono a la Policía.

La comisaria de Zapallal investiga este crimen ejecutado, aparentemente, bajo la modalidad de sicariato. De momento se desconocen los posibles móviles del asesinato.

RPP

Deja un comentario