Inicio Locales Concluye limpieza de los tramos afectados por sismos en la carretera Central

Concluye limpieza de los tramos afectados por sismos en la carretera Central

Concluyeron los trabajos de limpieza de los tramos de la carretera Central afectados por la caída de piedras a causa de los sismos registrados en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí, región Lima.

Así lo informó la empresa Deviandes, concesionaria de la carretera Central, que precisó que los trabajos de limpieza se ejecutaron en varios tramos comprendidos entre los kilómetros 57, sector de Tornamesa; y 110, sector de Chicla, en esa importante vía

Sin embargo, Deviandes invocó a los transportistas respetar las indicaciones de la Policía Nacional y de los inspectores de tránsito de la Sutran y manejar sus vehículos con precaución.

En varios tramos de la carretera Central, entre los kilómetros 57 y 110 se produjo la caída de piedra a consecuencia de los siete sismos que se registraron en la madrugada y mañana de hoy en Matucana.


De acuerdo a los reportes del IGP el sismo más fuerte fue el primer temblor que ocurrió a las 03:19 horas con una magnitud de 4.8 grados. El epicentro fue ubicado a 10 kilómetros al sureste de Matucana (sierra de Lima) y tuvo una profundidad de 40 kilómetros.

El sismo con menor intensidad fue el último, que se registró a las 07:22 horas y tuvo una magnitud de 3.1 grados. Su epicentro se ubicó a 8 kilómetros al sur de Matucana con una profundidad de 20 kilómetros. El temblor se sintió con una intensidad de grado II en Matucana.

Deja un comentario