Inicio Locales Perforación de 14 pozos perjudicaría gravemente

Perforación de 14 pozos perjudicaría gravemente

Hoy se realizo la reunión de coordinación e información con las autoridades de la provincia de huaral sobre los trabajos de Exploración minera que se viene realizando cerca a la Laguna YUNCAN y CACRAY, Autoridades y público Asistente participó en una mesa de Diálogo, comprometiéndose a dar el respaldo absoluto en las decisiones a futuro que se tomen en beneficio e los Usuarios de nuestro Sector.

La Exposición estuvo a cargo del Ingeniero Jhony Aida Shinkai que en su calidad de Gerente de La junta de Usuarios, logro absolver las dudas que se tenia sobre los trabajos ya iniciados en el Proceso de Exploración.


A su turno el Abog. Edgar Rodriguez Leyva indico los vacíos legales que se han cometido en la autorización de la licencia a las empresas que han iniciado los trabajos en esta zona.

Los Presidentes (a), de las comisiones de usuarios que acudieron a la Reunión no dudaron en sumarse al apoyo que necesitan los huaralinos para la protección de nuestro recurso Hidrico.

Participación por parte de los asientes se dió de forma oportuna logrando así comprometerse y hacer juntos una sola fuerza en defensa del Agua.

Deja un comentario