Inicio ACTUALIDAD Nacional Buscan al ‘ladrón elegante’ que roba celulares en oficinas y locales

Buscan al ‘ladrón elegante’ que roba celulares en oficinas y locales

Las imágenes de las cámaras de seguridad de una agencia publicidad, en San Isidro, permitieron conocer el modus operandi de un sujeto que roba celulares de las personas que atienden en los módulos de recepción de distintos locales.

En los videos se ve cómo el delincuente, que viste terno y que tendría unos 70 años, ingresa a la oficina y se presenta como dueño de una compañía de seguridad. Pide a la recepcionista una entrevista con el encargado de la empresa para firmar un contrato. En todo momento se muestra impaciente.


Cuando la mujer sale del counter para buscar en el interior del inmueble al representante de la agencia de publicidad, el sujeto coge el celular de la trabajadora y lo desconecta del enchufe. Luego, lo esconde dentro de sus papeles y sale de la oficina. Ya en la calle, él comienza a correr.

Luis Felipe Piérola, trabajador de la referida empresa, publicó en Facebook las imágenes captadas por las cámaras para que los usuarios ayuden a identificar al hampón. Una médico veterinaria contó que ella también fue víctima del ‘ladrón elegante’.

Deja un comentario