Inicio TECNOLOGÍA Twitter habilita su versión ‘nocturna’ para todas sus plataformas

Twitter habilita su versión ‘nocturna’ para todas sus plataformas

El modo nocturno de Twitter está habilitado para todos los usuarios de cualquier plataforma. Las aplicaciones móviles de la red social en iOS y Android y el sitio para navegadores web ya tienen activa la función que existe desde hace varios meses en versión beta para algunos usuarios.

Esta versión de Twitter es un cambio en el diseño de la interfaz que ofrece una mejora en la visibilidad durante las horas de noche. La plataforma presenta colores en tozo azul oscuro en lugar de su tradicional blanco y azul claro de aplicaciones y sitio web, informa el portal «Cnet».


En caso el usuario desee mantener el ‘modo nocturno’ en todo momento, tiene la posibilidad de activar la función de forma manual. Mientras que también puede programar que esta versión se ejecute de forma automática cuando llega la noche.

Para activar la función en la versión web de Twitter, basta con hacer click en la foto de perfil. En el menú desplegable se elige la opción ‘modo nocturno’ y listo. Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado.

EL DATO
El modo nocturno es una función muy común en aplicaciones para Android, pues muchos dispositivos con este sistema trabajan con pantallas OLED, tecnología que se vuelve más ahorrativa si muestra tonos oscuros en lugar de tonos claros.

Deja un comentario