Inicio ACTUALIDAD Policiales A unas cuadras del palacio de Gobierno: Un muerto y 4 heridos...

A unas cuadras del palacio de Gobierno: Un muerto y 4 heridos deja balacera en el jirón de la Unión (Video)


Un muerto y cuatro heridos dejó una balacera registrada esta mañana en la cuadra 8 del jirón de la Unión, cerca a la plaza San Martín, tras el asalto a un grupo de cambistas de esta zona del centro de Lima, según informaron testigos del hecho. Precisaron que la fallecida es una trabajadora de limpieza pública que recibió una bala en la cabeza. Ella aún no ha sido identificada.


Los heridos son dos hombres y dos mujeres que circulaban por dicho bulevar cuando se produjo la balacera. Los testigos señalaron que serían cuatro los individuos que dispararon desesperadamente en su huida tras protagonizar un asalto a los cambistas. Los hechos se registraron alrededor de las 11.30 horas.
Dos unidades de la Policía de Emergencia, así como una ambulancia del SAMU ingresaron hasta la cuadra 8 del jirón de la Unión para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital Arzobispo Loayza. Mientras tanto, la víctima mortal, de aproximadamente 40 años de edad, permanece en el lugar a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público para la orden del levantamiento del cadáver.

La Policía y los peritos de criminalística ya han acordonado la zona para iniciar las investigaciones y recoger las evidencias que ayuden a dar con los autores de este asalto y balacera. Por su parte, los comerciantes y dueños de las tiendas de la zona han cerrado sus establecimientos.

Deja un comentario