Inicio PORTADA Más de tres mil postulantes rendirán examen en la Sánchez Carrión

Más de tres mil postulantes rendirán examen en la Sánchez Carrión

•Participan de este proceso los alumnos de quinto de secundaria.

Todo listo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, para el examen de Admisión modalidad ordinario que se realizará este domingo 27.

En total son 3183 postulantes quienes se inscribieron para las 39 especialidades que oferta esta casa superior de estudios, siendo 834 de la modalidad quinto de secundaria.

Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del examen se ha confirmado la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Policía Nacional del Perú.

En este proceso estarán habilitadas 98 aulas que estarán distribuidas en los pabellones de Administración, Posgrado, Ciencias Sociales, Derecho, Amauta 2, Ingeniería, Bromatología, Agraria (pabellón 1 y 2).


INTERNAMIENTO
Con la presencia del asesor legal del vicerrectorado Académico, Lucio Cheng y del presidente de la Comisión de Admisión, Máximo Romero Ortiz, se procedió al internamiento de los 14 profesores seleccionados, los cuales en un ambiente acondicionado para la labor se quedaron instalados hasta mañana, sin comunicación con el exterior, ni teléfonos celulares, ni internet, garantizando la transparencia del prueba.

INGRESO
Las puertas de la Sánchez Carrión estarán abiertas para el ingreso de los postulantes desde las 7:30 a.m. hasta las 9:30 a.m., recalcándoles que solo deben ingresar con su carnet de postulante, Documento Nacional de Identidad (DNI), lápiz 2B, borrador, tajador. Asimismo, se recomienda no traer otros objetos como celulares, llaves, ya que la institución no se hará responsable por el resguardo de los mismos.

EXAMEN
Serán 120 preguntas que los postulantes tendrán que resolver en un lapso de 3 horas que se tiene programado dure este examen, iniciándose a las 10:00 a.m. y culminando a 1:00 p.m.

Deja un comentario