Inicio ACTUALIDAD Destacados Policías involucrados recibiendo coima de motociclista en Ancón

Policías involucrados recibiendo coima de motociclista en Ancón

La Policía Nacional informó en un comunicado que los dos efectivos involucrados en una presunta coima en el distrito de Ancón han sido separados del cargo mientras duren las investigaciones de ley.

Se trata de los efectivos S2 PNP Pepe Guzmán Suclupe y el S3 PNP Marcos Christian Peña Carlos, ambos pertenecientes a la Comisaria de Ancón, quienes se encontraban a bordo del vehículo policial PL-20779, que tiene como zona de patrullaje el sector ubicado a la altura del Km. 39 de la Panamericana Norte.


«Las imágenes propaladas corresponden al día de hoy domingo 27 de agosto del presente a las 10:20 horas aproximadamente, las mismas que fueron captadas por una cámara de vigilancia de la Municipalidad de Ancón ubicada en el Ovalo Chacas, cuando los efectivos en mención realizaban una intervención a una motocicleta de color negro», refiere la nota.

Ambos agentes se encuentran en calidad de detenidos en la Comisaria de Ancón y han sido puestos a disposición de la Unidad Anticorrupción, con presencia del Fiscal Anticorrupción.

Por su parte, la Inspectoría General de la PNP ha iniciado la investigación administrativo – disciplinaria, en aplicación del Régimen Disciplinario de la PNP, a fin de establecer las responsabilidades a que hubiera lugar.

ANDINA

Deja un comentario