Inicio ACTUALIDAD Destacados Reunión de Cordinación entre la Junta de Usuarios y Comisiones que No...

Reunión de Cordinación entre la Junta de Usuarios y Comisiones que No eligieron a su Nuevo Consejo Directivo

La Coordinación entre las Organizaciones de Usuarios son importantes para un manejo responsable de los Recursos Hídricos y de sus respectivas instituciones.

En tal sentido los integrantes de la Junta de Usuarios realizaron la convocatoria para la reunión entre los sectoristas y secretarias de las comisiones de Usuarios que no eligieron a sus nuevos directivos para el periodo 2017 – 2020, y así cumplir como lo establece la ley.

Retes – Naturales, Jesús del Valle, Las Salinas y Huayan Hornillos fueron las comisiones que integraron la mesa de coordinación realizada en la Junta de Usuarios en donde se establecieron puntos y forma de trabajo, ya que tal y como lo establece la Autoridad Nacional del Agua, la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay Huaral es quien asume la responsabilidad en la administración de las comisiones de forma directa.


El contador expuso el mecanismo contable que aplicaran para los requerimiento económicos y así poder llevar el manejo correcto de cada institución.

A su turno el Gerente de la Junta de Usuarios Johnny Aida estableció estrategias laborales para la transparencia y correcto funcionamiento de las instituciones en mención.

La participación de los integrantes de la Directiva de la Junta de Usuarios como el Presidente, Vice Presidente y Secretaria demostraron interés en sacar adelante las comisiones de usuarios en general pero de forma especial las que tendrán a su cargo.

Deja un comentario