Inicio Locales En Huaral serenazgo hallo a escolares ingiriendo bebidas alcohólicas en una moto...

En Huaral serenazgo hallo a escolares ingiriendo bebidas alcohólicas en una moto taxi

Dos alumnas fueron encontradas por efectivos de Serenazgo ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de una moto taxi por las inmediaciones del Centro Poblado San pedro Alto – Jesús del Valle.

Al momento de verse descubiertos el conductor del vehículo menor se dio a la fuga arrojando una botella de licor, por lo que los agentes motorizados decidieron iniciar la persecución logrando intervenirlos por el Barrio Unión Obrero.


Dentro de la moto taxi se hallo a dos ciudadanos y dos menores de edad. El conductor del vehículo aprovechando la intervención de las menores intento volver a darse siendo capturado luego por las unidades de Serenazgo. Fue traslado a la Comisaria de Huaral.

En otro momento efectivos de Serenazgo informaron a la Central sobre el mal proceder de dos alumnas de una conocida institución educativa, quienes trataban de abandonar las clases escolares trepando el portón del centro de estudios. Ambas escolares de 14 años fueron descubiertas por los efectivos cuando realizaban la ronda de vigilancia. De inmediato se informo a las autoridades educativas, siendo trasladadas a la Comisaria de Huaral.

Deja un comentario