Inicio ACTUALIDAD Regionales Joven médico muere en choque frontal de auto y trailer en la...

Joven médico muere en choque frontal de auto y trailer en la panamericana Norte

Fatal accidente se produjo esta madrugada en el kilómetro 177 de Panamericana norte, Vegueta. Su pareja resultó gravemente herida.

Esta madrugada el joven médico barranquino José Carlos Carrión Cornejo (30) murió al chocar su automóvil con un tráiler, el brutal impacto fue frontal. Este lamentable accidente se produjo en el kilómetro 177 de la carretera Panamericana Norte sector del centro poblado de Medio Mundo, cuando el joven galeno se dirigía de Huacho a Barranca.


José Carlos Carrión Cornejo, quien era el conductor del automóvil murió en el acto y su mujer, quien lo acompañaba quedó herida, la misma que por las heridas sufridas en el accidente de tránsito fue llevada al Hospital regional de Huacho.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP de Végueta y la compañía de Bomberos Voluntarios Nº 20 de Huacho. Así como fue necesaria la presencia del representante del ministerio Público de Huaura y Medicina Legal para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue para la necropsia de Ley.

El joven profesional era hijo del conocido historiador, ex docente del colegio parroquial Nuestra Señora del Carmen de Paramonga, abogado, comunicador y asesor político, Percy Carrión.

Deja un comentario