Inicio ACTUALIDAD Nacional Poder Judicial declara infundado su hábeas corpus que planteó Korina Rivadeneira

Poder Judicial declara infundado su hábeas corpus que planteó Korina Rivadeneira

El titular del 3° Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, juez Grover Morales, declaró infundado el recurso de hábeas corpus que planteó la modelo venezolana Korina Rivadeneira para detener la orden de expulsión en su contra del territorio peruano.

La resolución complica la situación de la esposa del corredor de autos Mario Hart, pues desde la última semana de junio Migraciones ordenó que salga del país por presentar documentos falsos para continuar trabajando.


“Se declara infundada la demanda constitucional de hábeas corpus interpuesto por Patricia Carolina Aybar a favor de Luz Cecilia Korina Rivadeneira Arcila contra la Superintendencia Nacional de Migraciones por una supuesta vulneración del derecho de libertad”, señala el fallo.

Así, la ex chica reality se encuentra a expensas de ser hallada desde que ingresó a la clandestinidad. Si bien su paradero es desconocido, solo es cuestión de horas para que decida cómo resolver su situación.

Cabe anotar que la Fiscalía de Investigación Preparatoria de Huaral también investiga a la modelo por haber entregado presunta información falsa para casarse con Hart la última semana de abril.

Deja un comentario