Inicio ACTUALIDAD Politica Imponente infraestructura del Coliseo Cerrado de Barranca fue inaugurada por Gobernador Nelson...

Imponente infraestructura del Coliseo Cerrado de Barranca fue inaugurada por Gobernador Nelson Chui


En medio de una fiesta deportiva, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía puso en funcionamiento la imponente infraestructura del Coliseo Cerrado de Barranca, donde se ha destinado una inversión superior a los 15 millones de soles.

Una moderna obra de ingeniería que contó con la asistencia de la segunda vicepresidenta de la República Mercedes Araoz Fernández, así como de la destacada deportista y entrenadora peruana de vóley Natalia Málaga Dibós.
Junto a ellas, el titular de la región Lima recorrió las instalaciones del escenario deportivo ingresando a los módulos de Ajedrez, Boxeo, Tenis de Mesa y Gimnasia que contribuirán a forjar valores del deporte en la nueva generación.


Chui Mejía entregó un presente a Málaga Dibós reconociendo los lauros obtenidos. “Es enorme la satisfacción que brindaste a todo un país que vibró con los encuentros en el deporte de la net alta”, acotó el titular de la región Lima.

Posteriormente, hizo entrega oficial del moderno diseño arquitectónico a la municipalidad provincial de Barranca para su mantenimiento, en medio de los aplausos de un público multitudinario que se congregó para apreciar la majestuosidad de la obra y animar al Seleccionado Peruano de Vóley, Categorías Menores, dirigido por Natalia Málaga.


 

Deja un comentario