Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa de Huaral Decreta Embanderamiento General

Alcaldesa de Huaral Decreta Embanderamiento General


La alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, mediante Decreto de Alcaldía Nro. 006 – 2017 DISPONE el EMBANDERAMIENTO GENERAL de las viviendas, locales comerciales e Instituciones Públicas y Privadas con Sede en Nuestro Distrito Capital de la Provincia de Huaral, hasta el 31 de Julio del 2017, con motivo de conmemorarse el Centésimo Nonagésimo Sexto CXCVI Aniversario de la Independencia del Perú.


Se recuerda a los titulares de las viviendas particulares e instituciones no estatales, que de conformidad con el Decreto Ley N°11323 del 31 de marzo de 1950, es obligatorio el uso de la Bandera Nacional (de forma rectangular, con los colores nacionales, sin escudo de armas), encontrándose reservado el Pabellón Nacional (con el Escudo Nacional al centro) para usos del edificios del Estado.

También se INVOCA a los vecinos del Distrito Capital de la Provincia de Huaral, cumplir con la limpieza y pintado de las fachadas de sus predios, para mejorar el Ornato de la Ciudad: invitándolos a concurrir y participar de los actos celebratorios por el Aniversario Patrio.

Deja un comentario