Inicio PORTADA El área de tránsito de la municipalidad distrital de Chancay se implementó...

El área de tránsito de la municipalidad distrital de Chancay se implementó con nuevos equipos para un mejor servicio

 

En horas de la tarde la Comisión de Transporte de la Municipalidad Distrital de Chancay encabeza por el regidor, Carlos Sánchez, hizo la bendición de los nuevos implementos para el área de tránsito de esta corporación edil.

Esta cuenta con 2 motocicletas, 6 cascos, rodilleras y coderas, 3 varas de luz, 2 botiquines implementados, 3 circulinas y 3 sirenas, que a partir de hoy estarán en las calles para el ordenamiento del tránsito en nuestra ciudad.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Srta. Fidedigna de la Cruz Gómez, Directora Gestión Ambiental y servicios Públicos, quien destacó el trabajo de la comisión para poder obtener estos implementos que servirán de mucha ayuda al personal de tránsito en su trabajo diario.

Seguidamente el Presidente de la Comisión de Transportes, el Sr. Carlos Sánchez, tomó la palabra y aconsejo a los inspectores de tránsito usar responsablemente los equipos que se les está brindando para mejorar en su servicio a la comunidad.

Posteriormente acompañado de la regidora Elizabeth Díaz Villalobos, hicieron la bendición de los implementos ya mencionados, para la alegría de los funcionarios como de los inspectores que se mostraron contentos por el esfuerzo hecho por la municipalidad para obtener estos equipos que serán en beneficio de toda la población chancayana para brindar un mejor servicio en cuanto al ordenamiento del tránsito.

Vecinos, recordemos que la tarea en crear una cultura vial, es de todos, apoyemos a nuestros inspectores a realizar un mejor trabajo, respetemos los semáforos, las líneas peatonales, los parederos formales, tanto de taxis y mototaxis, de nosotros depende también el ordenamiento del tránsito.

Deja un comentario