Inicio Locales Continúa generando controvertidos comentarios comunicado del Unión Huaral

Continúa generando controvertidos comentarios comunicado del Unión Huaral

Sigue causando polémica el comunicado emitido por el Club Unión Huaral, quien a través de un documento publicado en las redes sociales de esta institución, manifestó que no era el momento para contar con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Esta noticia ha llamado la atención de conocidos comentaristas nacionales, tal es el caso de Eddie Fleischman, quien a través de un Twitter pide seriedad a Unión Huaral por el tema.

«Estimados, de buena onda, si manejan la cuenta oficial de UH ¿no les parece que deben asumir esa tarea con seriedad y más respeto por su club?», escribió el reconocido hombre de prensa deportiva.


Teniendo una respuesta inmediata de parte del Club Unión Huaral quien troleo al comentarista, recordándole, que en su momento el defendía a muerte a Manuel Burga!! Y ahora está preso!!».

Otro comentario que ha dado que hablar es una divertida respuesta a un hincha chileno, quien desató un sin fin de comentarios y se hizo viral rápidamente en esta red social.

Donde un hincha chileno dio con la publicación en Twitter y escribió un comentario poco agradable hacia los peruanos. Pero de inmediato el CM de Unión Huaral le devolvió una ocurrente y divertida repuesta.

La respuesta del CM fue celebrada por muchos seguidores, incluso otro hincha chileno escribió: «Yo venía a trolear, pero te c…! Anoten otro fan, saludos desde Chile».

Deja un comentario