Inicio PORTADA Gobernador Nelson Chui realiza lanzamiento nacional del Primer Congreso Regional del Pisco...

Gobernador Nelson Chui realiza lanzamiento nacional del Primer Congreso Regional del Pisco en Congreso de la República


En conferencia de prensa, el gobernador regional Nelson Chui Mejía realizó el lanzamiento nacional del Primer Congreso Regional del Pisco, en la sala Gustavo Mohme Llona del Congreso de la República.

Un evento de primer nivel que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones del colegio emblemático Mariscal Oscar R. Benavides del distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

La primera autoridad regional, en coordinación con el parlamentario Percy Alcalá, explicó que la actividad está centrada en conseguir instaurar el Sello Regional de la Calidad, a partir de la propuesta del Gobierno Regional de Lima, que permita vender el producto con garantía en el Perú y el exterior.


Chui Mejía sostuvo que contarán con reconocidos exponentes de México y Argentina quienes intercambiarán experiencias en el campo tecnológico y desarrollo de capacidades, en aras de consolidar los altos niveles de calidad que con esfuerzo han logrado los pequeños emprendedores de la región Lima.

El mandatario regional indicó que para el Día Nacional del Pisco, domingo 23 del mes en curso, se efectuará una degustación de la bebida de bandera, que podrá acompañarla con la exquisita gastronomía del lugar.

Deja un comentario