Inicio ACTUALIDAD Destacados A pasos agigantados avanza la construcción de pistas y veredas en AH...

A pasos agigantados avanza la construcción de pistas y veredas en AH Santa Rosa – Oeste Chancay

Comenzó la ejecución de obras de saneamiento en el Comité 19 del AH Peralvillo Oeste Segunda Etapa.

Por gestión municipal, se está ejecutando el mejoramiento integral de barrios. Obras que favorecen a la población en general. Tal es el caso de los Comités 2, 6 y 9, del Asentamiento Humano Santa Rosa-Oeste de Chancay. Aquí se realiza el asfaltado de más de 8 mil metros cuadrados de pistas. Desde este mediodía se empezó la aplicación del imprimido respectivo.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ingeniero; Moisés Pineda Rondan, se está realizando en este populoso lugar sector de Santa Rosa, la construcción de pistas, veredas, muros de contención, sardinel, escaleras y otras obras complementarias. Indicó que la ejecución demanda un promedio de 2 Millones 624 Mil 428.78 Soles de inversión y la realiza la Municipalidad Distrital de Chancay.


El Alcalde Juan Álvarez Andrade indicó que, el desarrollo de Chancay no debe parar. Significó que todo esto se debe gracias a constantes gestiones ante organismos del gobierno central, al pago de los tributos y confianza depositada por los vecinos chancayanos en esta administración municipal.

De otro lado, hoy también se inició los trabajos de demolición en el Sector Oeste, Segunda Etapa del Comité 19 del AH Peralvillo, para la construcción en os próximos días pistas, veredas, muros de contención, sardinales y boulevard. Tal cual está programado en una agenda de ejecución de obras de saneamiento básico, emprendido por la gestión municipal del Alcalde Juan Álvarez Andrade.

Deja un comentario