Inicio Locales Convocan a juramentación y constitución del comité provincial de cooperación y apoyo...

Convocan a juramentación y constitución del comité provincial de cooperación y apoyo a los Censos Nacionales 2017

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Anita Kobayashi Kobayashi en coordinación con el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI), convoca a la Constitución y Juramentación del Comité Provincial de Cooperación y apoyo a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

La Constitución y Juramentación del Comité Provincial de Cooperación y apoyo a los Censos se realizará en el salón Túpac Amaru el día jueves 13 del presente a las 4pm. Por tal motivo se hace extensiva la invitación a participar del evento a los órganos multisectoriales; autoridades políticas, militares, policiales y eclesiásticas.


La conformación de este comité tiene el objetivo vigilar el cumplimiento de los términos legales, técnicos y administrativos relacionados con la organización y ejecución de los Censos Nacionales 2017. Donde los representantes deberán asumir el compromiso y realizar un trabajo articulado.

La alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi resaltó la importancia de la organización y posteriormente la investigación estadística que realice el INEI; ambos permitirán planear programas y proyectos que permitan el crecimiento económico, social y así mejorar la calidad vida de nuestros vecinos huaralinos.

Deja un comentario