Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a integrantes de banda delincuencial en Huaral

Capturan a integrantes de banda delincuencial en Huaral


Efectivos de la comisaria de Huaral (región Lima), en servicio de Inteligencia, lograron la captura de una peligrosa banda de delincuentes dedicados al delito de Marcaje y Reglaje a empresarios y comerciantes en esta parte del norte chico.

Los sujetos se encontraban a bordo de un automóvil Nissan de color rojo de placa C8W – 112 cuando notaron la presencia policial, si bien trataron de huir arrojando las armas al suelo por Inmediaciones del Estadio Julio Lores Colán, fueron capturados.


Los detenidos fueron Identificados como Ángel Salazar (20), Erik Lévano (23), Kevin Chávez (24), Julio Cesar Vidal (19) y Richard N Villanueva (24).

Las armas con las que contaban era un revolver marca Taurus, una pistola marca Browning, 14 municiones de pistola y seis municiones de revolver.

Los detenidos fueron conducidos a las oficinas de medicina legal, en las próximas horas serian puestos a disposición del Ministerio Publico para continuar con las investigaciones, ellos serán denunciados por tenencia Ilegal de armas, marcaje y reglaje a empresarios y comerciantes.

RPP

Deja un comentario