Inicio PORTADA Gobierno Regional de Lima pone en funcionamiento imponente coliseo cerrado de Barranca...

Gobierno Regional de Lima pone en funcionamiento imponente coliseo cerrado de Barranca el domingo 16 de julio

El Gobierno Regional de Lima ha programado para el domingo 16 de julio, en horas de la tarde, la puesta en funcionamiento del imponente Coliseo Cerrado de Barranca, situado en la urbanización Santa Catalina, al norte del casco urbano de la referida ciudad.

Una moderna infraestructura que ha sido levantada en un área aproximada de 10 mil metros cuadrados, demandando una inversión regional superior a los 15 millones de soles.


El espacio deportivo cuenta con ambientes adecuados para la práctica de diversas disciplinas como: tenis de mesa, artes marciales, boxeo, ajedrez, vóley y rutinas de gimnasia. También presenta caseta de vigilancia, cuarto de bombas, estacionamiento, vestuarios, servicios higiénicos y cerco perimétrico.

Es así, que el gobernador regional Nelson Chui Mejía estrenará las cómodas y seguras instalaciones en el marco del aniversario de la entidad regional, convirtiéndose en escenario de importantes eventos deportivos y culturales locales, regionales y nacionales, teniendo capacidad para recibir a 3 mil espectadores.

Un proyecto de impacto que se hizo realidad gracias a la voluntad política del titular de la región Lima Nelson Chui Mejía, quien encaminó los trabajos y superó las vicisitudes, pensando en promover en la niñez y juventud la práctica del deporte, a fin de llevar una vida saludable, alejada de los malos hábitos.

Deja un comentario