Inicio ACTUALIDAD Nacional Cuatro delincuentes asalta y deja herida a cantante Leslie Shaw

Cuatro delincuentes asalta y deja herida a cantante Leslie Shaw


La cantante Leslie Shaw fue asaltada a balazos por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa situada a cinco cuadras del Ministerio del Interior, en San Isidro. Los hampones la encañonaron cuando estacionaba su camioneta Mercedes Benz, pero al oponer resistencia la golpearon hasta causarle un traumatismo facial, tras lo cual se llevaron su vehículo.

El hecho pudo terminar en algo más grave, pues los delincuentes hicieron disparos para amilanar a la artista y apoderarse de sus objetos de valor.

«Amo la vida»
“Gracias, Dios. Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila, veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor. Gracias a mi familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendientes de mí, los quiero con todo mi corazón. Amo la vida y esto me sirve para apreciarla muchísimo más. #SiempreMásFuerte”, escribió horas después la cantante en su cuenta de Twitter.

Todo ocurrió a las 10:32 de la noche del martes. A esa hora Leslie Ann Shaw Thays, de 28 años, llegaba a su casa de la calle Doce N° 263, Urb. Córpac, en San Isidro. Iba sola luego de realizar algunas actividades artíticas.


Apenas activó el control de la puerta levadiza de la cochera para ingresar con su camioneta F9R-627 marca Mercedes Benz, fue interceptada por cuatro sujetos que descendieron de un auto oscuro que había sido robado el día anterior. Todo duró menos de un minuto.

Herida en el rostro
Los sujetos la amedrentaron efectuando disparos al aire, pero al resistirse al robo fue brutalmente agredida con la cacha de un revólver en la ceja izquierda. Mientras la artista quedaba malherida, tendida en el suelo, casi inconsciente, dos de los hampones abordaron su camioneta y huyeron raudamente, llevándose también su cartera con dinero y objetos personales.

Leslie fue conducida por su padre, Richard Shaw, y un vecino a la Clínica Internacional de San Borja, donde el médico de turno Rubén Oliva Ulloa se vio precisado a suturarle la herida de ocho centímetros.

16 mil autos robados
Por la mañana, la Policía encontró el auto Mercedes Benz AJQ-232 usado por los delincuentes para asaltar a la artista. Fue abandonado en la calle Escobedo, cerca al centro educativo Los Educadores.

Según el INEI, entre el 2008 y el 2015 se registraron 16 mil 501 robos de vehículos a nivel nacional.La mayoría eran de costosas marcas.

Deja un comentario