Inicio ACTUALIDAD Politica Terrenos rurales de Barranca, Huaura y Huaral gozan de seguridad jurídica con...

Terrenos rurales de Barranca, Huaura y Huaral gozan de seguridad jurídica con entrega de títulos de propiedad

En medio de gran algarabía, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con su promesa de entregar 208 títulos de propiedad a hombres del campo provenientes de las provincias de Barranca, Huaura y Huaral.

Una actividad enmarcada por el Día del Campesino, que tuvo lugar en el estadio Marcial Villanueva Marcos del distrito de Santa María, provincia de Huaura, y que contó con la asistencia del viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego Jaime Salomón.

Durante su discurso, Chui Mejía ratificó su compromiso de trabajar en unión con los productores agrarios de la región. “Como ingeniero agrónomo conozco de cerca sus necesidades y esta gestión ha destinado la mayor inversión para impulsar el crecimiento de quienes hacen posible que tengamos el alimento diario en la mesa del hogar», enfatizó.


Seguidamente, el mandatario regional otorgó herramientas (lampas, carretillas, mochilas, barretas, picos, entre otras), así como equipos de fumigación y motobomba para ser sorteados entre los agricultores asistentes.

Finalmente, la primera autoridad regional comunicó de los esfuerzos que se desarrollan para culminar antes de diciembre del año en curso la limpieza de los ríos, a fin de estar prevenidos ante cualquier nueva emergencia.

 

Deja un comentario