Inicio ACTUALIDAD Nacional Bomberos ingresan a contenedores en busca de desaparecidos en Las Malvinas

Bomberos ingresan a contenedores en busca de desaparecidos en Las Malvinas

9:50 Familias de jóvenes desaparecidos continúan esperando alguna noticia en los exteriores de la galería Nicolini. Sin embargo, Bomberos han asegurado que búsqueda podría tardar varios días.

8:20 Encuentran cuerpos de dos personas, se desconoce si pertenecen a los desaparecidos, según informó Julio César Talledo, periodista de Latina.

8:10 Bomberos confirman el ingreso de sus primeros equipos de rescate al último piso de la galería Nicolini.


El comandante General de los Bomberos, César Leigh, confirmó la presencia de una brigada de hombres de rojo en el último piso de la galería Nicolini, lugar donde se encuentran los contenedores bajo llave. Aseguró que se encuentran con todos los implementos necesarios para poder ingresar a los depósitos donde estarían los cuatro trabajadores desaparecidos desde la tarde del jueves a causa del incendio acaecido en la zona de Las Malvinas, en Cercado de Lima.

Los Bomberos han logrado ingresar por el interior del edificio, por el acceso que se encuentran por la avenida Guillermo Dansey. Asimismo, se encuentran a la espera del Ministerio Público para que pueda corroborar el número de desaparecidos y las investigaciones correspondientes.

Como se recuerda, este sábado el fuego se reavivó en el cuarto piso de la galería; sin embargo, logró ser controlado horas después.

Hace más de 72 horas comenzó un infierno en la galería Nicolini, en la zona de Las Malvinas, catalogado como código 5. Más de 200 bomberos continúan atendiendo esta emergencia, ocho de ellos han resultado heridos. Además, se tiene conocimiento de cuatro personas desaparecidas.

Deja un comentario