Inicio ACTUALIDAD Destacados Cuestionan compra de biodigestores por parte de la Ugel Nº 10 Huaral

Cuestionan compra de biodigestores por parte de la Ugel Nº 10 Huaral

Ante el anuncio que hiciera el día de ayer el responsable de infraestructura de la UGEL Nº 10 de Huaral, Ing. David Flius, sobre la futura colocación de biodigestores en servicios higiénicos de varias instituciones educativas rurales de la provincia de Huaral.

Empiezan los cuestionamientos en la redes sociales sobre la presunta sobrevaloración de estos implementos y el lugar conde fueron comprados, ya que según consta en documentación la empresa tiene su domicilio Fiscal en Jr. Constitución N° 435 en la región Huánuco, cuando estás bien pudieron ser adquiridas fácilmente en tiendas por departamentos.


El cuestionamiento que se hace en razón de estas compras es que según consta en la dirección designada de esta empresa, actualmente funcionaría un HOSTAL, de nombre BAHIA en Huánuco.

Efectivamente con orden de compra N° 024-2017 y Registro SIAF 294 del 20 de abril del 2017, se realizó la compra de biodigestores, por un monto de S/. 93,750.00 a la Empresa INVERGRIM SRL, con RUC 20573039212, quien domicilia en la Ciudad de Huánuco y que no tiene experiencia alguna en venta de Biodigestores, y es más sería la primera vez que vende a una entidad del estado.

Deja un comentario