Inicio Politica Municipalidad de Huaral y organización Camino de Vida entregaron 45 sillas...

Municipalidad de Huaral y organización Camino de Vida entregaron 45 sillas de ruedas.

248
0
Compartir

En ceremonia se realizó la entrega de 45 sillas de ruedas donadas a personas con discapacidad

La Municipalidad Provincial de Huaral conociendo las necesidades de personas con discapacidad física y de bajos recursos económicos, gestionó la donación de 45 sillas de ruedas para lograr el anhelo esperado de muchos pobladores y de éste modo mejorar la calidad de vida de numerosas familias.

Es así que en coordinación con Caminos de Vida “Live to Give” se logró entregar 45 sillas de ruedas dirigidas a beneficiarios de las diferentes zonas de la provincia que no cuentan con la capacidad económica para comprarlas.

. .

La ceremonia se desarrolló en la Plaza Armas, presidida por nuestra máxima autoridad edil Anita Kobayashi, en representación de Camino de Vida, estuvo Stalyn Solis; además, estuvieron presentes autoridades y beneficiarios.

“Nuestros beneficiarios, son miembros de familias con bajos recursos económicos, por ello, nos satisface poder ayudarlos y que la alegría no únicamente esté en el rostro de quien recibe directamente la silla, también en el de sus familiares”, resaltó la alcaldesa Anita Kobayashi.

Deja un comentario