Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Mario y Korina fueron agredidos durante presentación en discoteca de Huaral

Mario y Korina fueron agredidos durante presentación en discoteca de Huaral

Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron agredidos durante presentación en discoteca de Huaral así lo dan a conocer medios nacionales tras un mensaje realizado en la redes socialespor Jeremy Iturri, integrante del staff de Mario Hart y Korina Rivadeneira, en la cual manifiesta incluso que tuvieron que ponerle puntos. “No es posible que no respeten a los artistas y sigamos con actitudes acomplejadas”, señaló en sus redes sociales.


Asimismo, indico además que una mujer en evidente estado de ebriedad provocó en reiteradas ocasiones a la pareja cuando éstos se retiraban del lugar. En un primer momento solo les mostró el dedo medio, pero luego, en su insistencia, lanzó un manotazo a Korina Rivadeneira.
Uno de los integrantes del elenco de bailarines de Mario Hart resultó con el labio partido luego de que le aventaran un vaso desde el público, que no recibió bien a la pareja de chicos reality.
El hecho no llegó a mayores porque la seguridad de los ‘chicos reality’ hizo que sigan su camino hacia los exteriores de la discoteca.

Deja un comentario