Inicio Locales Mister Huaral hirió a uno de los ladrones que intentaban llevarse...

Mister Huaral hirió a uno de los ladrones que intentaban llevarse su moto

Durante la noche del último lunes, la Policía intervino a un fisicoculturista que horas antes, a balazos, intentó frustrar el robo de su motocicleta en San Martín de Porres.

Durante la tarde del lunes, según informó la Policía, dos ladrones llegaron a bordo de un auto color beige a la cuadra 8 del jirón Rímac, en San Martín de Porres, con la intención de apoderarse de la motocicleta de placa 1015-5f que estaba encadenada a un macetero protegido por fierros.

Para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron una cizalla (un instrumento a modo de tijeras grandes). Sin embargo, cuando trataban de cortar la cadena, el dueño de la moto, que se encontraba en el segundo piso de un inmueble, los sorprendió.

Para intentar frustrar el robo, el fisicoculturista Marco Sosa Durand (28) usó su arma de fuego (tenía autorización para portarla) e hirió a uno de los hampones, identificado como William Mescua Arias (30).


Malherido, el delincuente subió al auto junto a su cómplice; sin embargo, fue abandonado a su suerte metros más allá. “Su cómplice lo abandonó en la avenida Lima con el jirón Huancayo. Luego huyó”, dijo una fuente policial.

Un policía trasladó a Mescua al Hospital San José y en ese nosocomio se determinó que había participado en el intento de robo y que además registraba antecedentes por hurto agravado. Hasta el cierre de esta nota, su estado de salud era de pronóstico reservado.

En tanto, Sosa Durand, campeón del «Mister Huaral» en la categoría 80 kilos, fue llevado a la Depincri de San Martín de Porres.

OTRO HERIDO. Un mototaxista que se encontraba por la cuadra 8 del jirón Rímac recibió una bala perdida en el antebrazo derecho, por lo que fue llevado al Hospital Cayetano Heredia. Ayer fue dado de alta, según efectivos de la comisaría de Barboncito, que investigan el caso.

El fisicoculturista realizó tres disparos, según la Policía. Los ladrones no pudieron llevarse su motocicleta.

Deja un comentario