Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Cronograma de empadronamiento de pequeños productores afectados

Huaral: Cronograma de empadronamiento de pequeños productores afectados

El Presidente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral, Juan Enríquez Balabarca y el Honorable Concejo Directivo ponen a conocimiento público lo siguiente:

1. Que la Asociación de Agricultores del Valle Chancay – Huaral – Aucallama viene convocando una reunión a todos los damnificados por efectos del fenómeno del “Niño Costero” por daños de huaycos y deudas a la banca privada, la cual se llevará a cabo el día 20 de mayo a horas 03:00pm en la planta desmontadora central de cooperativa.

2. La JUNTA DE USUARIOS DEL SECTOR HIDRÁULICO CHANCAY – HUARAL al tomar conocimiento de esta reunión hace su pronunciamiento indicando que dicho acto carece de Valor Normativo y constitucional.

3. Tomando en cuenta el decreto de urgencia N°07-2017 “BONO EXTRAORDINARIO DE MITIGACIÓN AGROPECUARIO” y la RESOLUCIÓN MINISTERIAL 165-2017 – MINAGRI la cual establece que la única entidad Autorizada en el empadronamiento corresponde en nuestro sector a la AGENCIA AGRARIA HUARAL – DRAL en coordinación con la JUNTA DE USUARIOS DEL SECTOR HIDRÁULICO CHANCAY – HUARAL.


4. Del mismo modo la JUNTA DE USUARIOS DEL SECTOR HIDRÁULICO CHANCAY – HUARAL toma este acto con desconocimiento y no asumimos la responsabilidad de lo acordado en dicha reunión en mención.

5. Que ante la vigencia del presente decreto de urgencia ya se tiene establecido un cronograma de empadronamiento el cual se indicó a los presidentes de las comisiones afectadas y agentes participantes de la reunión llevada a cabo en la junta de usuarios de Huaral, habiéndose iniciado el empadronamiento el día jueves 11 de mayo del presente.

6. La junta de usuarios invita a los hermanos agricultores y usuarios afectados a acercarse a las instalaciones de la agencia Agraria Huaral o realizar sus consultas sobre las fechas de empadronamiento o al siguiente correo prensajuchancayhuaral@gmail.com dejando claro que los únicos entes de responsabilidad en el desarrollo del Bono Extraordinario de Mitigación Agropecuaria corresponde a la AGENCIA AGRARIA HUARAL – DRAL con el apoyo de la Junta de Usuarios y Comisión del Sector.

7. La JUNTA DE USUARIOS DEL SECTOR HIDRÁULICO CHANCAY – HUARAL pone a conocimiento el cronograma de empadronamiento de pequeños productores afectados, siendo el siguiente:

Deja un comentario