Inicio ACTUALIDAD Deporte Segunda 2017: Coopsol empató 2-2 con Cienciano en Chancay

Segunda 2017: Coopsol empató 2-2 con Cienciano en Chancay

Coopsol y Cienciano empataron 2-2 en ChancayDeportivo Coopsol y Cienciano protagonizaron un partidazo en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, que terminó con un empate de 2-2, en el inicio de la Fecha 5 de la Copa Best Cable Perú 2017.

El “Submarino amarillo” no pudo hacer respetar su casa, y pese a ir ganando gracias a los goles de José Gómez (32) y Aldair Ramos (58), no pudo controlar a la furia roja.

Es que luego de ir abajo en el marcador, Carlos Caraza (62) y Edisson Kuncho (87), revivieron al “Papá” y pusieron el empate final en el marcador.


Con este resultado, los chancayanos se mantienen con 5 puntos, mientras que los cusqueños sumaron 7 unidades y tienen un partido menos.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Aldair Ramos, Jean Rodríguez, Yasser Avellaneda; José Zurita, José Granda, José Gómez, Josshimar Pacheco, Josías Cardoso, Germán Alemano.

DT: Sergio Ibarra

Cienciano: Diego Morales; Hugo Ángeles, Javier Asenjo, Víctor Gallardo, Javier Salazar; Edisson Kuncho, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Carlos Mazacote; Carlos Caraza, Ramón Rodríguez.

DT: Fredy García

Goles: 32’ José Gómez, 58’ Aldair Ramos (COP). 62’ Carlos Caraza (CIE), 87’ Edisson Kuncho

Deja un comentario