Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi en apoyo a la educación entrega 197 libros de...

Alcaldesa Anita Kobayashi en apoyo a la educación entrega 197 libros de consulta a la institución educativa Los Naturales

La alcaldesa de Huaral Anita Kobayashi Kobayashi entrega un lote de 197 libros de consulta, a la institución educativa “Los Naturales”, los que permitirán ampliar los conocimientos de los alumnos y se convierten en respaldo al trabajo que cumplen los docentes.

La autoridad municipal, informó que la entrega se hace posible gracias a la donación de la comunidad educativa del colegio La Unión, ubicada en la capital de nuestro País. “La Educación debe ser una cadena de favores y ahí todos debemos estar incluidos; el libro que yo no uso lo dono y luego quizá el director de esta institución lo llevará a otro lugar”, puntualizó.

La muestra de apoyo a la Educación, por parte de la alcaldesa Anita Kobayashi fue reconocida por los docentes y alumnos, quienes resaltaron que un libro siempre es un buen amigo, ratificando lo que al principio manifestó la primera autoridad municipal de la provincia de Huaral.


Es importante destacar que esta entrega de libros refuerza el trabajo a favor de la Educación que realiza la actual gestión; recordando que ya se han entregado tres renovadas infraestructuras educativas y se proyecta dentro los siguientes meses poner en funcionamiento los modernos ambientes de la I.E. N° 100, La I.E. 20399 “La Esperanza” y la I.E. 20826 “San Juan Bautista”.

Deja un comentario