Inicio Politica Alcaldesa Anita Kobayashi en apoyo a la educación entrega 197 libros de...

Alcaldesa Anita Kobayashi en apoyo a la educación entrega 197 libros de consulta a la institución educativa Los Naturales

158
0
Compartir

La alcaldesa de Huaral Anita Kobayashi Kobayashi entrega un lote de 197 libros de consulta, a la institución educativa “Los Naturales”, los que permitirán ampliar los conocimientos de los alumnos y se convierten en respaldo al trabajo que cumplen los docentes.

La autoridad municipal, informó que la entrega se hace posible gracias a la donación de la comunidad educativa del colegio La Unión, ubicada en la capital de nuestro País. “La Educación debe ser una cadena de favores y ahí todos debemos estar incluidos; el libro que yo no uso lo dono y luego quizá el director de esta institución lo llevará a otro lugar”, puntualizó.

La muestra de apoyo a la Educación, por parte de la alcaldesa Anita Kobayashi fue reconocida por los docentes y alumnos, quienes resaltaron que un libro siempre es un buen amigo, ratificando lo que al principio manifestó la primera autoridad municipal de la provincia de Huaral.

.

Es importante destacar que esta entrega de libros refuerza el trabajo a favor de la Educación que realiza la actual gestión; recordando que ya se han entregado tres renovadas infraestructuras educativas y se proyecta dentro los siguientes meses poner en funcionamiento los modernos ambientes de la I.E. N° 100, La I.E. 20399 “La Esperanza” y la I.E. 20826 “San Juan Bautista”.

Deja un comentario