Inicio Locales Dos sujetos intentan arrebatar celular y golpean violentamente a mujer...

Dos sujetos intentan arrebatar celular y golpean violentamente a mujer en Huaral

Dos sujetos golpean violentamente a mujer en HuaralDos peligrosos delincuentes a bordo de una mototaxi de la Empresa Nuevo Huaral, fueron intervenidos tras intentar arrebatar un aparato móvil golpearan violentamente en la cabeza a una ciudadana con una réplica de arma de fuego mientras transitaba por las inmediaciones de la Avenidas Las Margaritas y Los Narcisos.

Aprovechando la oscuridad de la noche los dos sujetos atentaron contra la tranquilidad de una transeúnte al promediar las 08:00 de la noche. Al ser sorprendida por los delincuentes y oponer resistencia la agraviada fue golpeada fuertemente hasta perder el conocimiento.


Vecinos del lugar alertaron del hecho a los efectivos de Serenazgo quienes se encontraban en su zona de patrullaje identificando de inmediato a los malhechores iniciando la persecución para su captura. Cuadras más allá el vehículo menor fue identificado por los serenos.

Al intentar huir la moto taxi colisiono lateralmente con la camioneta municipal, segundos después descendieron los delincuentes amenazando a los efectivos de Serenazgo para luego huir en distintas direcciones.

Momentos más tarde personal de Serenazgo quienes fueron en apoyo de la Unidad N°01 lograron arrestar a uno de los delincuentes por la Av. Alejandro del Solar, trasladándolo a la Comisaria de Huaral.

Deja un comentario