Inicio ACTUALIDAD Politica Exitoso matrimonio civil comunitario por el 41 aniversario de la provincia de...

Exitoso matrimonio civil comunitario por el 41 aniversario de la provincia de Huaral


Un total de 17 parejas decidieron unir sus vidas y regularizar su situación conyugal a través de matrimonio civil comunitario que organizó la Municipalidad Provincial de Huaral por el 41 Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral.

En el evento estuvieron los familiares y amigos de los contrayentes, también estuvieron presente el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; la Presidenta de la Comisión de Fiestas por el 41 Aniversario de la provincia de Huaral, regidora Lic. Claudia La Rosa Coca; regidor, César Flores Estrada y el subgerente de Registro Civil, Luis Sac Veramendi.

La pareja más longeva fue Don Juan Bustamante Rojas y Doña Rosa García Yactayo mientras la pareja más joven fue Jorge Flores Romero y Jhoselyn Llerena Torres. Ambas parejas recibieron un regalo de parte de la Municipalidad de Huaral y las demás parejas participaron de un sorteo de obsequios. La ceremonia matrimonial finalizó con el brindis correspondiente y el tradicional baile del Danubio Azul.

Deja un comentario