Inicio PORTADA Gobierno regional de Lima dotará de implementos a juntas vecinales de Barranca,...

Gobierno regional de Lima dotará de implementos a juntas vecinales de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, dotará próximamente de implementos a las juntas vecinales de las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.

Es así, que se entregará equipos de radio, bicicletas y cascos, botiquines de primeros auxilios, alarmas comunitarias, linternas y silbatos que son de gran utilidad para articular un sistema de comunicación y alerta temprana.


Un paquete de instrumentos que reforzará la labor en conjunto de los gobiernos locales, fuerzas del orden y vecinos vigilantes en aras de desplegar un patrullaje integrado, encaminado a frenar el accionar delictivo.

Adicionalmente, el proyecto de seguridad ciudadana también comprende la adquisición de mobiliario y escritorios que recibirán las comisarías, con el propósito de agilizar las acciones que reforzarán la lucha contra la delincuencia.

La inversión de la entidad regional sumada a la estrategia que diseñará la PNP, redundará en beneficio de la comunidad, que anhela paz y tranquilidad en la sociedad.

Deja un comentario