Inicio Locales Caen tres presuntos raqueteros en Chancay

Caen tres presuntos raqueteros en Chancay

Tres presuntos raqueteros a mano armada a bordo de un auto color rojo asaltaron la bodega “Suizo” ubicado en el centro poblado Pampa Libre.

Los efectivos de serenazgo cuando patrullaban por las inmediaciones de la Playa Chorrillos, ubicaron al vehículo implicado en el asalto en Pampa Libre, el mismo que estaba estacionado en el lugar y al notar la presencia de los serenos, salió raudamente del lugar con rumbo al sur, iniciándose una persecución hasta el malecón de Chancay.


Tras reportar el hecho a la policía capturaron a Frank  Castro  de (24), procedente de  Huaral, quien conducía el automóvil de color rojo marca KIA de placa de rodaje M3M-125, el mismo que estaba acompañado de dos féminas identificadas: Jessica Fuentes  de (23) años de edad, procedente de  Huaral y Tania Wong  procedente del C.P. Quepepampa los mismos que fueron trasladados al C.P. Pampa Libre, a fin de ser reconocido por los agraviados.

En el lugar los agraviados sindicaron a la persona capturada como autor del asalto a la Bodega, siendo trasladados a la Comisaria de Chancay para las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que el vehículo en mención, está implicado en el asalto al conductor de taxi colectivo de la Empresa San Miguelito en el Km. 81, robo que se suscitó horas antes del asalto a la bodega.

Deja un comentario