Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi sostiene reunión de trabajo con plataforma de defensa civil

Alcaldesa Anita Kobayashi sostiene reunión de trabajo con plataforma de defensa civil

Alcaldesa Anita Kobayashi sostiene reunión de trabajo con plataforma de defensa civil• Durante la reunión se informó los alcances del Decreto de Urgencia 007 que establece medidas extraordinarias para la reactivación productiva agraria y pesquera.

Con la finalidad de tratar temas importantes respecto de los daños ocasionados por los desbordes, inundaciones y huaicos producidos en el mes de marzo e inicios de este mes, la alcaldesa de Huaral, Anita Kobayashi convocó a una reunión de trabajo con los integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.


En dicha reunión, las autoridades informaron sobre el estado situacional de los distritos no solo de las partes altas sino también de Aucallama, Chancay y Huaral. Asimismo se coordinaron acciones para el proceso de rehabilitación en las zonas afectadas.

La alcaldesa de Huaral indicó que estas reuniones de coordinación son de suma importancia ya que permite conocer el estado situacional, la evaluación de los daños, magnitud de los damnificados y las necesidades más apremiantes y todo ello gracias a un contacto directo con las autoridades distritales.

Durante la reunión se pudo conocer las necesidades de Lampián y Atavillos Bajo respecto de la rehabilitación de sus accesos carrozables, canales entre otros y abordarlos en forma coordinada bajo la presidencia de la plataforma provincial.

La reunión sirvió también para informar los alcances del Decreto de Urgencia 007-2017 que establece medidas extraordinarias para la reactivación productiva agraria y pesquera.

Deja un comentario