Inicio Locales Así fue el preciso momento de la firma del acta matrimonial de...

Así fue el preciso momento de la firma del acta matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira en Huaral

Mario Hart y Korina Rivadeneira sorprendieron a más de uno con su repentino matrimonio. La pareja viajó hasta Huaral para dar el sí frente a la sub-gerente general de registro civil, María Victoria Gonzalez Matos.

Los novios llegaron alrededor del mediodía a Huaral en compañía de sus testigos, entre ellos la participante de Combate Macarena Vélez. En las fotografías podemos ver que ambos lucieron ropa muy cómoda y, según la subgerenta de registro civil, el «enlace fue muy informal».


En el video subido en redes sociales, Korina Rivadeneira y Mario Hart aparecen besándose después que la venezolana había firmado el papel. La joven se veía sensible y abrazó y besó al chico reality.

Korina Rivadeneira no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras haber firmado los papeles. Cuando Mario Hart firmó los papeles, se mostró emocionado por el paso que daba.

Finalmente, ambos se abrazaron para posar ante la cámara y no dejaron de besarse. Korina Rivadeneira y Mario Hart sellaron así su amor en Huaral para sorpresa de todos.

Deja un comentario